🌟Solo vendemos los mejores productos🌟

POLÍTICA DE PRIVACIDADE

Política de privacidad
1. ¿Qué información recopilamos?
1. La información personal es información que se puede utilizar para identificarlo directa o indirectamente. La información personal también incluye información anónima relacionada con información que se puede utilizar para identificarlo directa o indirectamente. La información personal no contiene información que haya sido anonimizada o agregada de manera irreversible, por lo que si se combina con otra información u otra información no nos permite identificarlo. .
2. Solo recopilamos y usamos la información personal necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales y ayudarnos a administrar nuestro negocio y brindarle los servicios que necesita.
3. Al realizar un pedido en nuestro sitio web, es posible que se le solicite que introduzca la siguiente información: su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. También puede visitar nuestro sitio web de forma anónima.
4. ¿Qué utilizamos para proporcionarle información?
5. Usamos la información que nos proporciona para los fines específicos descritos en la recopilación de la información que nos proporciona, así como otra información permitida por la ley.

2. La información recopilada se puede utilizar de las siguientes formas:
1. Personalice su experiencia (su información puede ayudarnos a satisfacer mejor sus necesidades personales)
2. Mejorar nuestro sitio web y su experiencia de compra (continuaremos trabajando duro para mejorar los productos en nuestro sitio web en función de la información y los comentarios que reciba)
3. Mejorar el servicio al cliente (su información puede ayudarnos a responder de manera más eficaz a sus necesidades de soporte y servicio al cliente)
4. Procesamiento de transacciones, incluidos los pagos y la entrega de productos o servicios adquiridos. Administrar concursos, promociones especiales, encuestas, eventos u otras características del sitio.
5. Envíe correos electrónicos regulares. Además de recibir ocasionalmente noticias de la empresa, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios, etc., su dirección de correo electrónico utilizada para el procesamiento de pedidos también se puede utilizar para enviarle información importante y actualizaciones relacionadas con su pedido.
Tus derechos
Tomamos medidas razonables para asegurarnos de que su información personal sea precisa, completa y actualizada. Tiene derecho a acceder, corregir o eliminar la información personal que recopilamos. También tiene derecho a restringir u objetar el procesamiento posterior de su información personal en cualquier momento. Tiene derecho a recibir su información personal en un formato estructurado y estándar y tiene derecho a transmitir directamente su información personal a terceros cuando sea técnicamente posible. Puede quejarse ante la agencia de protección de datos competente sobre el manejo de su información personal.
Para proteger la privacidad y seguridad de su información personal, podemos pedirle que proporcione información para que podamos confirmar su identidad y acceso a esa información, así como investigar y brindarle la información personal que mantenemos. En algunos casos, las leyes o reglamentaciones aplicables exigen o nos exigen que nos neguemos a proporcionar o eliminar parte o toda la información personal que mantenemos.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a. Responderemos a su solicitud en un plazo razonable. Tomaremos todas las medidas razonables para asegurarnos de que sus datos personales sean correctos y estén actualizados.

3. ¿Cómo protegemos su información?
En otras palabras, implementamos varias medidas de seguridad, incluido el uso de servidores seguros. Toda la información confidencial / crediticia proporcionada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta a nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago. Solo aquellos que tienen derechos especiales de acceso y necesitan mantener la información confidencial pueden acceder a ella.